Difusor de varillas aromáticas Aimós Thyme

Tomillo

La fragancia a tomillo del Difusor de varillas aromáticas Aimós Thyme perfuma con una atmósfera fresca y silvestre cualquier rincón favorito.

15,50

Recíbelo aprox. en 1 semana.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

Descripción

Difusor de varillas perfumadas Aimos Thyme con aroma a tomillo

Perfuma tu hogar con el hermoso aroma de naturaleza de la fragancia a tomillo del difusor de varillas Thyme. Este aroma, típico de bosques mediterráneos, tiene notas florales y silvestres que crean un aire fresco lleno de sensaciones positivas.

El olor a tomillo te va ayudar a desodorizar y perfumar cualquier estancia de tu casa durante semanas. Además sus propiedades aromáticas elimina energías negativas y crea un ambiente natural que aporta más energía vital, mayor concentración y fomenta la memoria.

Con una presentación clásica y elegante, viene con una botella transparente de 100 ml con aceite de esencia pura a tomillo y 7 varillas de madera vegetal. Disfrutarás de su olor silvestre durante hasta 7 semanas.

Introduce las 7 varillas dentro de la botella y deja que absorban el aceite con aroma a tomillo. Coloca el difusor aromático en la habitación, comedor o cualquier otro lugar de tu casa que quieras perfumar. Entonces, deja que el aceite de las varillas se evapore durante semanas y que su delicioso aroma especiado invada todos los rincones.

¿Te gustaría intensificar la fragancia a tomillo? Te recomendamos combinar el difusor de varillas aromáticas Aimós Thyme con la vela con olor Thyme de la misma colección Aimós.

¿Qué destacamos del difusor de varillas aromáticas Thyme?

  • Aceite esencial natural a tomillo.
  • Viene con 7 varillas de madera vegetal.
  • Presentado en botella de cristal de 100 ml reutilizable.
  • Fragancia duradera hasta 7 semanas.

Peso: 270gr. Duración: +/- 7 semanas. Ø 6 cm. Altura: 23 cm.

Información adicional

Tamaño

6 × 6 × 23 cm