Black Friday 2020

¡El Black Friday 2020 ya está muy cerquita! Este año cae el viernes 27 de noviembre, pero en Velaroma vamos hacer nuestro Black Week particular. Vas a tener toda una semana de promociones para que puedas comprar tus velas aromáticas favoritas o para anticipar tus regalos de navidad. Durante este semana negra vas a tener increíbles cupones de descuento para que puedas canjear en tus compras tus velas perfumadas y mikados y obtener un mejor precio ¡Aquí encontrarás las mejores ofertas en velas aromáticas de Black Friday en España!

promoción black friday Velaroma
Cupón válido el día 23 de noviembre a partir de las 22h

    ¡APÚNTATE!

    Suscríbete al boletín de Velaroma y recibirás un cupón descuento exclusivo con un 5% de descuento extra válido para canjear conjuntamente al cupón general del 20 % en nuestra semana Black Friday.

    ¡TE VA A ENCANTAR EL BLACK FRIDAY 2020 DE VELAROMA!

    EL BLACK FRIDAY 2020 YA CASI LO TENEMOS LISTO

    ?Te vas a enamorar de las promociones que vamos a tener en velas perfumadas y difusores ambientadores de Velaroma.es.

    Ya no queda nada ¡El día 23 de noviembre a las 22:00 horas empezamos! y tendrás hasta el Cyber Monday, el 30 de noviembre a las 23:59, para hacer tus compras más relajantes con cupones descuentos increíbles.

    No dejes escapar esta oportunidad, la semana Black Friday de Velaroma podrás hacerte con las velas aromáticas, packs de regalo y mikados ambientadores que tanto estas deseando sentir y oler con súper descuentos.

    ¡Vete preparando tu hogar para recibir el Black Week 2020 de Velaroma.es! Te están esperando relajantes aromas para que disfrutes de experiencias aromáticas inolvidables en tu propia casa. Y para abrir boca te mostramos alguno de los cupones descuento que podrás canjear a partir del día 23 de noviembre a las 22:00h.

    ¿Conoces qué es el Black Friday?

    En España también se conoce como el viernes negro, el Black Friday es el día en que las tiendas online y físicas ofrecen sus mejores descuentos del año en la mayoría de sus productos.

    El origen viene de Estados Unidos (¡como no!) y tiene lugar el día después de la festividad de acción de gracias. Digamos que es el pistoletazo de salida para ahorrar unos euritos en las compras de regalos de navidad y se ofrece multitud de importantes descuentos en multitud de productos que en otras épocas del año es imposible de realizar. El Black Friday ya es un fenómeno muy consolidado en las tiendas online de España y cada año va ganando más adeptos.

    ¿Cuando empieza el Black Week de Velaroma?

    No nos conformamos de dar descuentos un solo día a nuestros clientes. Aunque el Black Friday es el 27 de noviembre, Velaroma.es tira la casa por la ventana y hacemos toda una semana de ofertas exclusivas, desde el 23 de noviembre a las 22h hasta el 30 de noviembre a las 23:59.

    Estamos listos para darte un Black Friday muy loco para tus compras de velas de olor y mikados.

    Si estas deseando tener YA un descuento exclusivo para nuestro Black Week, apúntate al Boletín de la comunidad de Velaroma ¡No esperes más para apuntarte!

    ¿Y qué es el Cyber Monday?

    Es el lunes posterior al black friday, con resaca de precios bajos, donde solo las tiendas online dan sus mejores ofertas. Este año cae el lunes 30 de noviembre y este día rematamos nuestra Black Week hasta las 23:59h con otros importantes descuentos. Es el preludio del inicio de nuestra campaña de navidad 2020.