Los aromas perfectos para ambientar una cita de San Valentin

Los aromas ideales para perfumar una velada de San Valentín

Publicado el Deja un comentario

Ya llega el día más romántico del año ¡San Valentín! el mejor día para despertar los cinco sentidos, y más en concreto el olfato, uno de los sentidos más potentes. En este día tan especial, es muy buena idea, que potencies el sentido del olfato a través de una vela perfumada o un mikado aromático para una velada de San Valentín inolvidable. Envolver tu casa con un perfume especial es transmitir sensualidad, amor y pasión a tu pareja en la seguridad de un ambiente íntimo ¡es una forma genial de decirle te quiero!

Para crear este ambiente sensual que evoque a la intimidad en el día de los enamorados, no necesitas derrochar, comprar unas velas aromáticas son una manera original y económica para decir lo mucho que la amas. Además, con sus atractivos aromas conseguirás despertar la química que existe entre los dos. Es el mejor regalo que puedes darte y dar a tu pareja.

Conocer los tipos de aromas para ambientar San Valentín

Si lo que quieres es tener una cita de aromas a la luz cálida y tenue de una vela perfumada  ¿Ya tienes claro que tipo de sensaciones quieres despertar? para ello, debes saber escoger bien que tipo de perfume es el correcto para cada momento o para el tipo de efecto que estés deseando crear.

¿Quieres encender emociones entre los dos? los aromas más dulces y afrutados funcionan muy bien. Pero si lo que quieres es una cena romántica con un ambiente relajado y acogedor, es mejor decantarse por aromas con notas florales.

Si lo vuestro es el amor ardiente, los aromas considerados afrodisíacos, como la canela o la vainilla, son una excelente forma explorar su poder estimulante para encender la pasión entre los dos.

Qué aromas son los más indicados para la ocasión

Entre las velas perfumadas y mikados aromáticos hay una enorme variedad de aromas y algunos de ellos pueden ser tus favoritos, aunque, por nuestra experiencia y la de nuestros clientes, las fragancias que mejor se adaptan para el día de San Valentín son los que tienen notas olfativas afrutadas, florales y afrodisíacas.

Aromas afrodisíacos

Canela

Desde la antigüedad está considerado un aroma afrodisiaco natural por su alto poder estimulante. Su dulce olor huele tan bien como su sabor dulce. Sus acordes aromáticos afrodisíacos son ideales para ambientar una cena romántica en una atmósfera ténue e intima.

Entre las opciones, esta nuestra vela o mikado nº 26 Clove & Orange de la colección Numbers con una fragancia de naranja con notas de clavo y acordes de fondo de canela dulce.

Vainilla

Este aroma es un potente afrodisíaco que su olor envolvente es una invitación a perder los sentidos. Crea una atmósfera cálida, suave y dulce, perfecta para estas ocasiones, que fomenta la tranquilidad e intimidad.

Jenjibre

Las virtudes y beneficios del jengibre son muy conocidos desde hace siglos, tanto en la cocina como por su poder estimulador. Su perfume único y embriagador resulta casi imposible de resistirse por sus notas cítricas y frescas con acordes dulces y un toque picante. ¡Es un aroma perfecto para San Valentín! Su olor picante crea atmósferas relajadas y agradables donde la temperatura corporal y ambiental suben de tono.

Pachuli

Es uno de mis favoritos para un día como este. Es un aroma intenso, mejor dicho, con personalidad, que no deja a nadie indiferente. El Pachulí es una fragancia estimulante, su poder afrodisíaco da seguridad y despierta la sensualidad.

Aromas Florales

Rosas cortadas

El clásico que nunca muere para el día de los enamorados. Rosas rojas y San Valentín es la combinación más deseada en la intimidad en esta celebración. ¿Que tipo de aroma a rosas quieres? ¿Una fragancia fresca y delicada o una más afrutada y dulce? La enorme variedad de rosas ofrecen una gran abánico de aromas de diferentes tipos.

Jazmín

¿Quién no ha olido el aroma embriagador de jazmín en las noches de verano? Es una fragancia envolvente de finales de primavera y verano, que trae esos recuerdos juntos del verano. Ambientar una velada de San Valentín con este perfume aporta una atmósfera relajada y tranquila para despertar sensaciones de buen rollo y positivas.

Gardenia

Es un perfume elegante, fresco, alegre y, a la vez, cálido, que evoca a la sensualidad. Es perfecto para que acompañe ese bello entorno romántico que estás preparando para el día de los enamorados.

Su sensual aroma estimula las sensaciones más profundas y trae consigo historias, recuerdos y sensaciones que nacen desde el corazón.

Aromas Afrutados

Higo

Es un olor con personalidad y uno de mis preferidos para sorprender en una velada de San Valentín, y que seguro lo será para ti. ¡Su aroma es sublime! es fresco, limpio y con un cierto toque entre ácido y dulce, crea una atmósfera que os transportará a esos paseos juntos de finales del verano o principios de otoño por un campo de higueras que desprenden un olor de higos maduros.

Ahora que conoces algunos de los aromas ideales para perfumar una velada en San Valentín, ya estás lista para preparar una cita romántica a tu pareja con una cena suculenta, con algo de música, bajo la luz tenue de unas velas aromáticas y envuelta de un aroma muy especial ¡Seguro que dejará una huella imborrable en vuestra memoria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy