crear ambientes otonales ideales para la casa 2 Publicado el Deja un comentario

Tres ambientes otoñales perfectos para el hogar

Qué lejos queda el sol, el calor y la vitamina D que nos brinda el verano, y aún así, la naturaleza nos tiene reservada un precioso espectáculo, el otoño. Son los meses del año en los que nos podemos deleitar con los perfumes de la estación y la belleza de los colores rojizos y amarronados.

Durante nuestra transición del fuerte calor a la rigurosidad del frio invierno, los colores, olores y todo lo que hacemos en el día a día van cambiando. El cambio de hábitos se hace evidente, los días más largos del verano y el calor del sol invita a que pasemos más tiempo fuera de casa. En cambio, en el otoño, los días son más cortos y las temperaturas cada vez son más suaves, buscamos refugio en la comodidad de nuestro hogar. Es la época de las mantas y las tazas de té o de café acurrucados en el calor de la chimenea, mientras disfrutamos de la variedad de perfumes terrosos húmedos, afrutados y especiados junto el bello cambio de colores de la estación.

Aromas afrutados para el otono 2

Pero, ¿Realmente sabes cómo huele el otoño? El verano es olor a hierba recién cortada, a cóctel de aromas frutales, a notas de perfumes frescos y cítricos. El otoño es una rica sinfonía de olores. Pasamos de los aromas afrutados y dulces típicos del principio de la estación, a los más húmedos y terroso de las hojas caídas o especiados de las plantas aromáticas, hasta los más cálidos y leñosos del humo de chimenea.

Siguiendo el espíritu de la estación, con nuestras velas aromáticas de perfumes de la temporada te ayudarán a crear ambientes otoñales perfectos en tu hogar que capten la esencia de la variedad de aromas del otoño con una deliciosa experiencia sensorial única.

Perfumes vivos llenos de colorido

Crear ambientes de otono con perfumes vivios 2

El otoño destaca por sus olores vivos y también por la belleza de la explosión de colores que nos regala antes de la llegada del crudo invierno. En los bosques frondosos, el cambio de color de las hojas de los árboles contraste con el verde oscuro vivo de las hojas perenne, mientras el suelo se cubre con bello manto de las hojas caídas con un mosaico de colores rojos, amarillos y marrones.

Está belleza de intensidades de colores y perfumes se capturan en la vela perfumada nº26 de clavo y naranja. Es una explosión de notas olfativas de acordes cítricas de naranja fundida con notas especiada de clavo bajo un fondo de canela, que evoca a los colores y aromas del otoño.

Olores otoñoles de los Bosques Mediterráneos

A medida que el calor de la luz del sol del otoño se vuelve más tenue, y sus días más fríos y húmedos, nos incita a refugiarnos en el calor del hogar. Y aún así, también es un momento ideal para disfrutar de la belleza de un paseo otoñal en la inmensidad de un bosque mediterráneo y ser recibido por el aroma húmeda de tierra y musgo mezclado con los olores especiados de los romeros y tomillos en flor, con una brisa de notas amaderadas de las encinas y de la resina de los pinos mediterráneos.

Vela perfumada Numbers No23 Pine Rosemary Velaroma 2

La vela perfumada Numbers Nº 23 con aroma de pino y romero es un reflejo de los bosques mediterráneos en otoño. Captura a la perfección el aire fresco y húmedo de la temporada, conjugado con la variedad de matices amaderados y especiados que desprende la vela. La fragancia de pino se funden con el perfume floral de los romeros en flor y crean el ambiente otoñal perfecto con la sensación de estar disfrutando de un tranquilo paseo en el corazón de un bosque del litoral mediterráneo, mientras te relajas de una buena lectura en la comodidad de tu espacio favorito.

Ambiente Cálido y Acogedor

Ambientes acogedores en el otono 2

Mientras los días cada vez son más cortos y el frio va dando acto de presencia ¿qué hacemos nosotros? Pues, pasamos menos ratos en el exterior y nos quedamos más en el calor de nuestra casa. Vamos rescatando los jerseys y prendas de punto, olvidadas durante meses en un lugar escondido del armario. El olor a café recién hecho o de té cobra más presencia en el hogar y disfrutamos más de nuestro sofá favorito al abrigo de una manta por encima.

Para crear un ambiente otoñal acogedor en el hogar es ideal disponer de un perfume dulce y envolvente. Para ello, nos inclinamos por la vela perfumada Nº3 amber & vanilla. Su aroma proporciona una sensación de confort en tu sitio de relax. Sus dulces balsámicas con un ligero toque dulce a ámbar se combinan con el dulzor especiado de la vainilla para envolverte de un ambiente reconfortante que te aporte la calma suficiente para que te sientas en el mejor lugar del mundo.

¿Qué te han parecido? Esperamos que con estas tres ambientes otoñales de Velaroma, este otoño en tu casa el ambiente sea cada vez más acogedor y se respire confort por todos los rincones.

Si crees que nos hemos quedado cortos ¿cuál son tus perfumes ideales para crear tu ambiente otoñal perfecto? Estaremos encantadas/os que nos lo cuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy